viernes, 6 de febrero de 2009

QUE ES CC. CCO. PARA

¿Qué es CC y para que sirve?

El campo CC quiere decir (copia de carbón) y quienes estén en esta lista recibirán también mensaje, pero verán que no va dirigido a ellos, sino a quien este puesto en el campo PARA.

Como el campo CC lo ven todos los que reciben el mensaje, tanto el destinatario principal como los del campo CC pueden ver la lista completa.

Ej.: Fernanda recibe un mensaje que no va dirigido a ella, pero ve que aparece en el campo CC, y por eso lo recibe. En el campo PARA sigue viendo a Beatriz.


¿Que es CCO y para que sirve?


El campo CCO quiere decir (copia de carbón oculta) que es una variante de CC, haced que los destinatarios reciban el mensaje sin aparecer en ninguna lista. Por tanto, el campo CCO nunca lo ve ningún destinatario.

Ej.: Paola recibe un correo de pilar, que esta dirigido a francisco. Ve que Ángela y David también lo han recibido (ya que salen en el CC), pero no se puede ver a el mismo en ninguna lista, cosa que le extraña. Al final, supone que es que pilar le incluyo en el campo CCO.


¿Qué es PARA y para que sirve?


El PARA es el destinatario del mensaje donde ese escribe la dirección del correo. Si el destino son varias personas, normalmente se puede usar una lista con todas las direcciones separadas por comas o punto y coma.

Ej. Marcela recibe un mensaje dirigido a ella (sale en el campo PARA), y ve que Carlos y David también lo ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario